16 Enero 2018 11:06 PM

PortadaDeportes

Cibao Fútbol Club realiza encuentro con editores deportivos

Cibao Fútbol Club realiza encuentro con editores deportivos

ampliar foto

Ejecutivos del Cibao FC, encabezados por los ingenieros Manuel Estrella y Félix García, así como Agripino Núñez Collado, entre otros, durante el almuerzo con los editores deportivos. Foto fuente exter

Redacción | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 1:08 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El Cibao FC realizó el mediodía de este jueves 11 de enero un almuerzo con los principales editores deportivos de los medios de prensa, donde compartió detalles sobre su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El Ing. Manuel Estrella, presidente del club, estuvo acompañado de los socios fundadores del onceno los señores Félix M. García Castellanos, monseñor Agripino Núñez Collado. y Mícalo Bermúdez.
   
El actual campeón del caribe, anunció que este 22 de febrero se disfrutará de uno de los mayores eventos futbolísticos en la historia del fútbol dominicano ya que recibirán por primera vez al Club deportivo Guadalajara, mejor conocido como Las Chivas Rayadas de Guadalajara.
   
El Ingeniero Manuel Estrella expresó lo importante que será el evento, ya que en 3 años que lleva el equipo, ha logrado revolucionar y darle otro aspecto al fútbol dominicano; Además destacó que independientemente de cuál sea el resultado, este partido trascenderá no solo en la historia del club sino en la historia del fútbol en la República Dominicana.
   
En el encuentro el Ing. Estrella dio todos los detalles logísticos del evento, habló de una expansión que se realizará en las graderías, para que así pueda asistir máxima fanaticada posible, y que los amantes del buen fútbol no se pierdan este partido.
   
Entre los detalles compartidos durante del encuentro, se lanzó el video de promoción oficial del partido Cibao FC VS Chivas, el cual destaca, el orgullo de que dominicana participe de este gran campeonato, a través de Cibao FC, mostrando la bandera Quisqueyana.
   
La directiva de Cibao además resaltó que cuenta con todo el apoyo de la prensa del país para la cobertura de este evento sin precedentes.
   
El Cibao FC en apenas tres años después de su fundación se convirtió en el primer equipo criollo que incursiona en la liga de campeones de la CONCACAF, al obtener un título oficial internacional, coronándose campeón del Campeonato de Clubes del Caribe 2017.
   
El equipo naranja tendrá dos enfrentamientos contra las chivas de México, el primer encuentro será realizado el 22 de febrero a las 9 de la noche en el Estadio Cibao FC de Santiago, y el segundo encuentro será el 28 de febrero en el Estadio Akron de Guadalajara, México.

El conjunto ganador de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank se garantiza un lugar hacia la Copa Mundial de Clubes 2018.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords