18 Diciembre 2017 8:47 AM

PortadaCiudadAyuntamiento y Democracia

Charles Albino es reconocido por organizaciones comunitarias en Canabacoa

Charles Albino es reconocido por organizaciones comunitarias en Canabacoa

ampliar foto

Charlies Albino asistente de la gobernadora de Santiago, recibe el reconocimiento otorgado por organizaciones de Canabacoa.

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 10.10.2017 - 11:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“La felicidad está en la alegría del logro
y la emoción del esfuerzo creativo”.
(Franklin D. Roosevelt)

Charles Albino, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Puñal, fue reconocido por el Frente de Organizaciones Comunitarias y Zonas Aledañas del Distrito de Canabacoa (FRENORDCA), el pasado domingo en la Parroquia Las Mercedes.

Los directivos Miguel Reyes, Mariela Valerio, Aida Diloné y Ángel Estrella y otros, manifestaron que Albino, es un joven referente de liderazgo, disciplina, servicio social, emprendedurismo, y uno de los líderes más sobresalientes de la comunidad, por lo que han valorado sus acciones y esfuerzos, como canalizador de importantes obras en beneficio de los ciudadanos.

De su parte, Charles Albino, junto a sus familiares, sostuvo que recibe dicho reconocimiento con sentimiento de alta gratitud, humildad y orgullo, reafirmando su compromiso con los habitantes de las localidades que lo vieron nacer. Expresó “Canabacoa y el Municipio de Puñal tienen en mí, un soldado de primera línea, que lucha y luchará por las reivindicaciones de todas las comunidades que las componen”.

En el acto también fueron reconocidos por las organizaciones agrupadas en (FRENORDCA), El Club Rotario Santo Domingo Mirador y otros dirigentes políticos, quienes han dejado un legado en los referidos distritos.

Geovanny Tejada y las primarias

Para el presidente del PRD, en Santiago, es factible que las primarias de los partidos políticas sean abiertas y simultáneas, porque influirán en el fortalecimiento de las agrupaciones.

Tejada, quien respalda la decisión del presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado,  estableció  los procesos partidarios internos  deben ser abiertos, pero que cada partido asuma  los gastos económicos que se invierten en una convención.

A su juicio,  el Partido Revolucionario Dominicano  cuenta con una estructura fuerte para ir solos a las elecciones del 2020, por lo que se debe evaluar esa posibilidad.
Tejada negó que dentro de ese organismo exista una crisis política, por lo que aseguró que el PRD será quien definirá las elecciones del 2020.

Cortitos Políticos

Es una lástima que el presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos estén vinculados a procesos, porque envía una señal muy negativa a la juventud…La FED fue un instrumento de lucha al servicio del país, por tanto, es un crimen manchar a esa entidad…Hoy se inició en los hospitales públicos un huelga por 48 horas, en el marco de las protestas que organiza la dirección del Colegio Médico Dominicano en demanda de que Salud Pública cumpla con el acuerdo sobre el aumento salarial a los galenos…Urge que el presidente Danilo Medina y los directivos del CMD se reúnan y opten por dialogar con sinceridad en procura de decidir trabajar juntos por la salud del pueblo…




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords