22 Junio 2017 12:39 PM

PortadaCiudadAyuntamiento y Democracia

Álvaro Arvelo: “Hay una conspiración en el PRM contra Luis Abinader”

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 09.01.2017 - 8:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“El mundo está en una constante conspiración contra el valiente.”
(Douglas MacArthur)


Álvaro Arvelo estableció que el  excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, debe  tener cuidado con sus enemigos políticos dentro del partido.
  
 "Luis se ha dado cuenta con el devenir del tiempo que yo tenía razón, se lo dije desde el primer día", manifestó Arvelo en el contexto de un análisis formulado en el “Gobierno de la Mañana”, espacio que se difunde por la potente emisora Z101.

Arvelo agregó que quienes conspiran en contra de Luis son Jesús-Chu-Vásquez, Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, entre otros.

"No los acuso de un crimen, ni de una cosa monstruosa, sino de organizarse", indicó.
     
 Por otro lado, el comentarista aseguró que el expresidente de la República Dominicana Hipólito Mejía está programando su candidatura presidencial para el 2020. "Quiere quedarse con el PRM y hace bien, el que no quiere esa ambición que se quede en su casa", puntualizó.
   
Arvelo agregó que Mejía está en lo suyo "y es que no puede estar en lo de otro. Está agrupando a su gente, diciéndole al país que será candidato en 2020; eso es política", finalizó.

*Andrés L. Mateo: “Hay que preservar a Valle Nuevo
   
El comentarista de “El Gobierno de la Tarde”,  Andrés L. Mateo, se mostró de acuerdo con la posición de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, que ha instado a que se cumpla con las leyes en el caso del Parque Valle Nuevo, en Constanza.

Mateo indicó que el Parque Valle Nuevo es agua y que la vocación de esa área está claramente establecida.
   
El escritor sostuvo que lo primordial es dedicar el área a lo que de manera natural reclaman las autoridades nacionales.

A su juicio,  la decisión de proteger Valle Nuevo está muy por encima del derecho de propiedad que se quiere argumentar.
     
“Valle Nuevo es agua, dice la Academia de Ciencias, y esto no se puede olvidar ni un momento: Valle Nuevo es agua”, puntualizó el intelectual.

*Cortitos Políticos

¿Lograrán los dirigentes políticos de oposición definir un plan sólido para enfrentar a la poderosa maquinaria del PLD?...¿Será posible  restablecer la plataforma política “Convergencia Nacional” para construir una alternativa con  vocación de poder?...Las interrogantes flotan en el ambiente, porque los opositores andan como “aves sin nidos” y cada día se distancia más de la realidad del país…Es preciso edificar una columna opositora fuerte para defender los derechos e intereses de los dominicanos ante los embates de las políticas sociales y económicas desacertadas que aplica el Gobierno...Una muestra de el golpeo contra la población humana se expresa en los exorbitantes aumentos en los precios de los combustibles…Apenas estamos en el día 10 de enero de este 2017 y solo en la gasolina se registra un incremento de nueve pesos…En México dispusieron alzas mínimas en las cotizaciones de los combustibles y en esa nación estallaron protestas que han dejado seis muertos y cientos de heridos…¿Están los dirigentes políticos de oposición en actitud  de defender a la agente ante el “gasolinazo”, por ejemplo?...¿Quiénes defienden al pueblo?...




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords