16 Septiembre 2019 2:22 AM

PortadaCiudadAyuntamiento y Democracia

Gonzalo versus Leonel

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 08.09.2019 - 5:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros. “
( Hermann Hesse)  


Gonzalo Castillo logró superar a los delfines del “danilismo” en el PLD, por tanto, es la figura que representará al presidente Danilo Medina contra el expresidente Leonel Fernández Reyna, en las primarias que se efectuará el día seis del próximo mes de octubre.

Los precandidatos del danilismo fueron Gonzalo Castillo, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, Temístocles Montás, Radhamés Segura y Maritza Hernández, tras retirarse de la contiene Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante  Baret.
    
Una comisión, la cual designó el presidente Danilo Medina para dar seguimiento al proceso e integrada  por José Ramón Peralta,  José Ramón Fadul, Ramón Ventura Camejo y Francisco Javier García, se encargó de coordinar las encuestas que favorecieron, ofreció los detalles del trabajo de campo.

Trascendió que  este lunes una comisión de 15 miembros del Comité Político anunciará  su apoyo al precandidato danilista Gonzalo Castillo.-

El desafío del  danilismo es unificarse  alrededor de una cruzada por el poder, debido a la declinación de Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, quienes se quejaron de desigualdad de condiciones en la contienda, reflejan una debilidad de la tendencia del jefe del Estado.

Solo de ese modo podrán confronta con éxitos a Leonel Fernández Reyna, así como a los aspirantes a la Presidencia de la República Melanio Paredes y Manuel Crespo.
Mientras tanto, “La suerte está echada”.

Cortitos Políticos

Daniel Rivera, de acuerdo a informaciones confiables, será escogido por la cúpula del PRM, como el candidato a senador por Santiago…¿Continúa o no el acercamiento entre perremeístas y reformistas, en busca de una alianza de cara a las elecciones pautadas para febrero ( nivel municipal) y mayo (presidenciales y congresuales?...Deben hacerlo, porque para enfrentar al PLD, hay que contar con fortaleza político-electoral…”No se vayan que ahora es que esto se pone bueno..



 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.