19 Julio 2018 11:29 AM

PortadaCiudadAyuntamiento y Democracia

PRM y la unidad

PRM y la unidad

ampliar foto

Dirigentes perremeístas de la corriente de Luis Abinader en Santiago.

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 10.07.2018 - 5:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“La división en los pueblos es causa precisa de su desolación”.
(Agustín De Iturbide)

La crisis del PRM en Santiago permanece, porque los seguidores del expresidente  Hipólito Mejía desconocen los resultados de la pasada convención, tras insistir que hubo fraude.

Representantes de la corriente de Luis Abinader realizaron una reunión y luego anunciaron que los conflictos fueron  superaros; sin embargo, en ese encuentro no participaron Víctor Méndez y Amarilis Baret, por tanto, no se puede hablar de integración.

Se trató de un convite de la gente de Luis Abinader, pero no del PRM como institución; ojalá que logren la unidad porque es determinante para obtener resultados positivos en las elecciones que se celebrarán en mayo del 2020.

Ulises Rodríguez, quien es diputado y vocero de Abinader en el Cibao,  reveló que los perremeístas se reunieron en la residencia  del empresario y político Próspero Jiménez,
“No hay espacio para las diferencias, no hay lugar para la discordia, eso ya es asunto del pasado, ahora nos preparamos para salir unidos a las calles y caminar de la mano  con el pueblo, sostuvo el coordinador del proyecto de Luis Abinader en Santiago.

¿Quiénes asistieron? Ulises Rodríguez, Federico Reynoso, Andrés Cueto, Víctor D’ Aza, Robinson Díaz,   Arides Hernández, Manuel Lora Perelló, Radhamés García, Andrés Burgos, Francisco Díaz, Daysi Díaz, Eddy Ortega, Leonardo Aguilera, Ramón Peña, Mary Gonell, Fausto Domínguez y Kelvin Peralta.

¿Por qué no invitaron a Víctor Méndez, Amarilis Baret, Marcos Martínez y otros simpatizantes de Hipólito Mejía?

Habrá unidad e integración cuando todos los perremeístas se incorporen a las estructuras del PRM y asumen con vocación un programa por el poder.
          
Una muestra de que persiste la crisis, es que todavía no han sido definidas las autoridades que dirigirá al Partido Revolucionario Moderno en Santiago.


Cortitos Políticos

La violencia en Haití está fuera de control y se teme que la crisis se lleve al Presidente….El regidor perredeísta Juan Carlos Liz sugirió al Gobierno generar empleos y resolver los problemas sociales y económico para contrarrestar la violencia y la criminalidad…Tiene mucha razón el concejal del PRD, porque solo así habrá paz en el país…¿Se aprobará o no la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos?...Lo dudamos, porque eso dependerá a Danilo Medina Sánchez y Leonel Fernández Reyna, quienes tienen posiciones encontradas muy radicales…Que pena que los intereses particulares estén en una agenda de prioridad, y se releguen los del país…Por eso es que la nación no avanza y está atrapad en el atraso y el subdesarrollo…

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.