20 Septiembre 2018 3:02 AM

PortadaCiudad

Aeropuerto Cibao normaliza vuelos por mejora condiciones clima en Estados Unidos

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 07.01.2018 - 8:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Las operaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao continuaron ayer un proceso de normalización de los vuelos desde y hacia varias ciudades de Estados Unidos, sobre todo Nueva York, Boston y New Jersy, presentando retrasos en su llegada o salida a causa de la fuerte tormenta de nieve que afecto la Unión Americana.
 
Un informe ofrecido a este diario por la dirección de comunicaciones de la principal terminal aérea del Cibao daba cuenta de la normalizarse de las actividades.

 Mientras que informo que en la madrugada del sábado solo se canceló el vuelo 923/924 de BOS y el DL432 ruta JFK del día 05 arribó con retraso hoy a las 07:40, las demás operaciones se mantienen en programación.

 En tanto, que la madrugada del domingo Jet Blue cancelo un par de vuelos, mientras que otros tenían retrasos, pero el proceso es a normalizarse.

  El clima en las ciudades de NY, NJ y BOS estuvo despejado  el fin de semana, por lo que la tendencia es mejorar los estimados de las operaciones.

 Se recuerda que el pasado viernes el Aeropuerto Internacional del Cibao comunicó anuncio la suspensión de  33 vuelos en dos días por varias aerolíneas con destino  desde y hacia esta terminal. Las aerolíneas cancelaron 13 vuelos sobre todo en  la madrugada y se espera que a partir del mediodía de hoy la mayoría de las operaciones se vayan normalizando.
    


Santiago González, Gerente de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional del Cibao expresó  que los  Aeropuertos JFK y EWR de New York y New Jersey reiniciaron sus operaciones luego de que mejoraran las condiciones climáticas en la Costa Este de Estados Unidos por la tormenta Geyson.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.