16 Diciembre 2018 6:04 AM

PortadaCiudad

DNCD decomisa 56 kilos cocaína

DNCD decomisa 56 kilos cocaína

ampliar foto

Drogas y equipos incautados en el operativo.

Redacción | ACTUALIZADO 23.09.2013 - 9:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La Dirección Nacional de Control de Control de Drogas (DNCD) decomisó el pasado domingo por la noche 56 kilos de cocaína en la Autopista Las Américas. Por el hecho hay cinco personas detenidas.
  
La droga, que ya fue analizada en el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), estaba distribuida en 56 paquetes ocultados en dos maletas que eran transportadas en una jeepeta marca Toyota 4Runner.

Mediante un operativo, miembros de la DNCD intersectaron la jeepeta en el peaje de la Autopista Las Américas, Municipio Santo Domingo Este, a bordo de la que iban dos hombres, de quienes no se divulgó los nombres por disposiciones legales.

Una segunda jeepeta, marca Nissan, franqueaba al vehículo donde se transportaba la droga que también tenía dos ocupantes, según explicó la DNCD.

Una quinta persona, vinculada a este decomiso, fue detenida simultáneamente mientras transitaba otra jeepeta, marca Honda, por la Calle Samaná, en el sector María Auxiliadora.

Los detenidos, según informó el organismo antidroga, pertenecen a una red que utilizaba los aeropuertos del país para enviar narcótico a Estados Unidos y Europa.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.