17 Diciembre 2017 7:51 AM

PortadaCiudad

CORAASAN realiza recorrido con coordinadores juntas vecinos zona Sur

CORAASAN realiza recorrido con coordinadores juntas vecinos zona Sur

ampliar foto

Los gerentes de Coraasan encabezan recorrido con miembros junta de vecinos de la zona Sur

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 07.12.2017 - 1:34 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Junto a los coordinadores de las juntas de vecinos de la zona beneficiada con la construcción del tanque de almacenamiento de Vista Linda, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) realizó un recorrido explicativo por las áreas de trabajo.

En el recorrido, los coordinadores pertenecientes a la Yapur Dumit, Barrio Lindo, Hato Mayor, Cristo Rey y Pekín  conocieron en detalles los avances de la obra.

El recorrido incluyó una visita al tanque en construcción, la planta de potabilización de agua de 25 MGD ubicada en el sector de Nibaje y desde donde se alimentará el tanque de almacenamiento y la colocación de las tuberías que conducirá el líquido que abastecerá esa zona.

El tanque que tendrá una capacidad de almacenamiento de 2 100 000 galones de agua, está localizado en el sector de Vista Linda; el mismo tiene un diámetro de 28 metros por 12 de alto y está construido en acero fusionado con vidrio.

Esta obra tiene un costo de RD$ 80 millones de pesos, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y beneficiará a los residentes de la Villa Magisterial, Vista Linda, Los Girasoles, Valle Verde I y II, Arroyo Hondo Abajo, Arroyo Hondo Arriba, Las Flores, Pekín y Cristo Rey.

Junto a la construcción del tanque de almacenamiento se construye una caseta de operaciones, un muro de gaviones y una verja perimetral.

La inversión total junto con las tuberías es de doscientos noventa y tres millones, treinta y seis mil setecientos cincuenta pesos (RD$ 293 036 750) como parte del financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords