17 Diciembre 2017 7:52 AM

PortadaCiudad

Convertirán Parque Central en principal lugar de eventos

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 07.12.2017 - 1:19 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Parque Central de  Santiago se proyecta convertirse en el escenario por excelencia para la realización de grandes eventos históricos, artísticos, civiles  y escolares, donde se pretende llevar el próximo desfile del nuevo aniversario de la Batalla del 30 de Marzo y tienen una propuesta para  el carnaval.
    
De acuerdo al Patronato que dirige el Parque que coordina la APEDI, cuentan con suficientes parqueos y espacio amplio para albergar a miles de vehículos.
    
De igual manera para el montaje de diversas actividades artísticas y culturales, así  como ferias  multisectoriales, donde además tienen un espacio para los actos formales.
    
Una fuente del Patronato informó que ya se están haciendo los arreglos para la realización del próximo desfile de la Batalla del 30 de Marzo en el parque.
Igualmente, sostuvo que se prepara una propuesta para el montaje del carnaval en el parque porque cuentan con el espacio disponible y la seguridad para garantizar su éxito.
    
Se recuerda que la feria Expo Cibao se realizó desde el parque fue todo un  éxito por los parqueos y el área de la muestra fue amplia que permitió el desplazamiento y hacer negocios.
   
 El objetivo, conforme dice el Patronato y APEDI es convertir el parque Central en el área de esparcimiento por excelencia de Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords