17 Diciembre 2017 6:16 AM

PortadaCiudad

Izquierdo cree Leonel gana primarias a Danilo abiertas o cerradas

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 07.12.2017 - 12:22 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El exgobernador del PLD en Santiago, profesor José Izquierdo  aseguró ayer que el ex presidente Leonel Fernández le gana la convención a Danilo Medina sin importar que sea en primarias abierta o cerradas.
   
Dijo que  no le preocupa el tema de las primarias como tal sino que establecerla abiertas violenta la constitución de la República.
    
Sostuvo el dirigente de la tendencia de Leonel en el PLD que  las primarias abiertas no es para la reelección.
   
 “Las primarias abiertas  no es para la reelección, es que hay otros propósitos, una primaria abierta  no perjudica a Leonel Fernández”, sostuvo.
    
Reconoce que Medina es el único que puede competir con Leonel pero después nadie puede al presidente del PLD en ningún tipo de sistema.
   
Advirtió Izquierdo que si el presidente Medina lograra modificar la constitución estaría habilitado para ser candidato, pero tendría que  irse a una primaria con Leonel que perdería.
 
 “Yo soy de los que cree que  Leonel Fernández se lo gana  en una primaria abierta o cerrada, te lo repito, Leonel Fernández le gana a Danilo Medina”, puso de manifiesto el político de  Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords