18 Octubre 2018 11:25 PM

PortadaCiudad

Obras Públicas entrega a cabildo planos de Plan Máster Parque Central de Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 27.11.2017 - 8:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones entregó los planos del Plan Máster para el Proyecto Parque Central de Santiago, que incluye la verja perimetral de seguridad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y la Policía Nacional.
   
La entrega se hizo acompañada del MemoVME número 141/2017, fechado el 23 de noviembre en curso y suscrita por el ingeniero Ramón Antonio Pepín, viceministro del MOPC tiene por destinatario al Alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán, vía la arquitecta Nancy Edith Espinal Santos, directora general de Planeamiento Urbano, con copia a los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito.
   
En el mismo, que tiene fecha de recibo 24 de noviembre en el cabildo de Santiago, se destaca que el proyecto del Parque Central de Santiago “se lleva a cabo en los terrenos del antiguo Aeropuerto Cibao, designados para tales fines mediante el Decreto número 185-00, de fecha 4 de mayo del 2000”.

Y agrega que “en la actualidad está siendo desarrollado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales”.
   
La comunicación establece que ambos ministerios se encuentran trabajando de manera conjunta e ininterrumpida en la actualización y ejecución de este proyecto, cuya entrega está pautada para el 15 de enero del 2018.
   
Una nota de la Dirección de Comunicación y Prensa del MOPC da cuenta
que la ejecución del proyecto está siendo supervisada por la Dirección General de Supervisión y Fiscalización del MOPC y por la Dirección Provincial de Santiago, “con el objeto de asegurar su apego de la construcción de las normas técnicas y estándares de calidad requeridos, así como a los planes de la localidad”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.