20 Octubre 2018 8:17 PM

PortadaCiudad

Tribunal extiende prisión a Marlon Martínez por asesinato Emely Peguero

Redacción | ACTUALIZADO 21.11.2017 - 9:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís ordenó 3 meses más de prisión preventiva como medida de coerción para Marlon Martínez, acusado de ultimar a la adolecente Emely Peguero y la criatura que llevaba en el vientre de apenas 4 meses.
   
Como parte del proceso, el tribunal revisó hoy la medida de coerción e hizo la reiteración ante los elementos vinculantes que pesan contra Marlon Martínez.
   
Sobre la supuesta demencia que padece Marlon, José Hoepelman, abogado de la familia Peguero Polanco, explicó que una institución internacional le realizó una evaluación psicológica este mismo año donde se certifica que el joven es una persona completamente normal.
   
“La vinculación de esta persona con el hecho es incontestable, por lo que se mantendrá en prisión”, expresó Hoepelman.

Padre de Emely no resiste ver de frente a los acusados de matar a su hija

El padre de la adolescente Emely Peguero no resistió al ver la cara de los tres acusados del asesinato de su hija embarazada y trató a Marlín Martínez, madre del principal imputado. Desesperado, el señor Genaro Peguero clamaba que solo él sabía lo que sentía al presenciar a Marlín, a su hijo Marlo y a Simón Bolívar Ureña, “El Boli”, quienes buscan obtener su libertad por el crimen ocurrido hace casi tres meses.        

Mientras que bajo estrictas medidas de seguridad y a puerta cerrada está siendo conocida la revisión de la medida de coerción a los imputados, en una sala de audiencia del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.
  
 La jueza Isolina Peralta Contreras, del Primer Juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís, es quien conoce la revisión de la medida a Marlon Martínez, su madre Marlin Martínez y Simón Bolívar Ureña, “El Boli”, acusados asesinato de Emely. Los abogados de los imputados solicitaron a la jueza aplazar la audiencia para el 1 de diciembre.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.