19 Noviembre 2017 12:15 PM

PortadaCiudad

Apresan haitiano por sustraer miles de pesos de un supermercado

Roberto Pérez | ACTUALIZADO 15.11.2017 - 12:48 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Un haitiano indocumentado fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales en el sector Los Salados, luego de haber sustraído miles de pesos del interior de un supermercado ubicado en la avenida Jacagua, al Norte de esta ciudad.
   
El prevenido fue identificado como Jude Simeu, quien confesó haber sustraído la suma de 66 mil pesos en efectivo del interior de la caja registradora del negocio.
   
La denuncia de dicho robo fue interpuesta por el propietario del negocio, cuya identidad no se revela por razones de seguridad, y dijo que había salido momentáneamente a otro negocio ubicado en las proximidades del suyo, y que cuando regresó ya el dinero había desaparecido.
   
Indicó que había visto el sujeto próximo al establecimiento comercial en actitud sospechosa, y este al ser apresado confesó el robo.

También otro haitiano fue detenido tras sustraer una gran cantidad de vegetales de un puesto de venta de esos productos, ubicado en la calle 12 del barrio Los Salados.
   
El haitiano identificado como Rene Pie fue arrestado y los vegetales recuperados, según se informó.
   
En otros hechos resueltos por el segundo teniente Julio Peña Bello y el sargento Robinson Antonio Veloz López, pertenecientes a la Dicrim en el cuartel policial de     Los Salados, se informó de la recuperación de un taladro que había sido sustraído de la residencia ubicada en dicho sector, en perjuicio del señor Antonio Hernández.
   
En tanto que fue localizada una lavadora que había sido robada de una residencia de la sección Los Cocos de Jacagua.

Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords