19 Noviembre 2017 12:14 PM

PortadaCiudad

DICRIM recupera gallos robados en Hoyo de Bartola

Redacción | ACTUALIZADO 15.11.2017 - 12:47 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales en la Supervisoría zonal policial de la Plaza Valerio, recuperaron tres de siete gallos de pelea, que fueron robados de una residencia del sector El Ensueño.
   
Los tres gallos fueron recuperados mediante un operativo realizados en el sector Hoyo de Bartola, donde los dejó abandonado un tal Orlando a quien la policía busca.
   
De igual manera fue apresado el reconocido delincuente Carlos de Jesús Hilario Rodríguez, a quien les fueron ocupados varios pantalones jeans que había sustraído de una tienda ubicada en la esquina formada por las calles España y Restauración de esta ciudad.
   
También los agentes de la Dicrim al mando del mayor José de la Rosa Pérez, arrestaron a Oscar Gilberto Acevedo Felipe, acusado de sustraer una tostadora que había sustraído de una residencia ubicada en la calle 16 de Agosto de aquí.
   
De igual modo a José Núñez Martínez se les ocupó varias extensiones eléctricas que había robado de centro ferretero en la avenida 27 de Febrero.
   
Además fue apresado José Ramón Tavarez Muñoz, luego de ocuparle un arma de fabricación cacera, cuando se encontraba en la calle 19 de Marzo en actitud sospechosa.
Los detenidos fueron enviados al Ministerio Publico para los fines correspondientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords