19 Noviembre 2017 12:15 PM

PortadaCiudad

Ayuntamiento extiende concurso murales “Santiago Recicla con el Corazón”

Ney Santana | ACTUALIZADO 15.11.2017 - 12:47 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con la finalidad de dar participación a una mayor cantidad de artistas en el concurso, “Santiago Recicla con el Corazón” el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Santiago decidió ampliar la fecha límite para la presentación de bocetos, la que se ha extendido hasta el 30 de noviembre,los que podrán ser entregados en el referido departamento.
  
El Ayuntamiento de Santiago, por iniciativa del alcalde Abe Martínez y la empresa procesadora de los desechos sólidos de la ciudad, Cilpen Global, vienen promoviendo un importante concurso para dar oportunidad a jóvenes mayores de 16 anos a que puedan presentar bocetos con temas relativos al reciclaje, como una manera de generar en la población un interés por reciclar los desechos sólidos.
   
De acuerdo a lo establecido los artistas podrán plasmar su arte en las paredes y lugares seleccionados el día 1 de diciembre, mientras que un jurado calificador se encargará de escoger los tres murales que más se identifiquen con la campana que el municipio desea proyectar a la población.

La entrega de premios de “Santiago Recicla con el Corazón “, será realizada el día 18 de diciembre del 2017 en las instalaciones de Cilpen Global y serán seleccionados tres murales ganadores, donde premiará un primer lugar de $100,000.00 (Cien mil pesos), $50,000 (cincuenta mil pesos) al segundo lugar y 25,000.00 (veinte y cinco mil pesos) para el tercer lugar.

Las obras participantes deberán ser originales y será motivo de descalificación de la obra si se comprueba el plagio de algún trabajo realizado por otros artistas, también se descalificarán los bocetos que no guarde relación al tema propuesto o que no resuma las condiciones adecuadas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords