19 Noviembre 2017 12:15 PM

PortadaCiudad

Tony Rodríguez y Víctor Cabrera ponen en circulación obra educativa

Ney Santana | ACTUALIZADO 15.11.2017 - 12:27 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El periodista Tony Rodríguez y el educador Víctor Cabrera pusieron a circular el libro Efectos del Bullying o Acoso Escolar en la República Dominicana, de la autoría;  durante  un masivo acto realizado en la Escuela Ema Balaguer de Cienfuegos.
      
Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el director del Centro educativo PREPARA dominical, profesor Arístides Mateo, la presentación de la obra a cargo del profesor  José José Jáquez , presidente colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio; y la participación especial del periodista Tony Rodríguez , así con la del educador Víctor Cabrera, coautores de la referida obra de alto valor científico y educativo.
    
Decenas de dirigentes sociales y maestros invitados adquirieron la obra autografiada por los autores y la calificaron de edificante y valiosa para entender un tema que afecta el rendimiento y la permanencia escolar de los niños, jóvenes y adultos en nuestro sistema educativo.
    
El libro Efectos del Bullying o Acoso Escolar en República Dominicana fue presentada en el Municipio Santiago Oeste en el marco de los objetivos del programa de identidad cultural de Santiago Oeste, el cual busca tratar en la nueva demarcación municipal los grandes temas de interés nacional e internacional con la presencia de las más altas figuras de la vida intelectual, profesional, científica, cultural, política y social de la República Dominicana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords