19 Noviembre 2017 12:14 PM

PortadaCiudad

Sector empresarial espera dinamización comercio para Navidad

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 15.11.2017 - 12:26 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El sector empresarial de Santiago afirmó ayer que este año los comerciantes han enfrentado momentos difíciles debido a la recesión económica y los incrementos de precios tanto en las materias primas como en los bienes y servicios, pero ahora esperan un reactiva miento por las ofertas navideñas.
  
También dijeron que ayuda el Black Friday, a final de este mes que es cuando arranca as ventas de la época navideña que son ofertas que aprovechan lo consumidores.
 
El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Carlos Guillermo Núñez,  está confiado que en los próximos días se dinamizará el comercio, luego que las instituciones del gobierno, las empresas e industria inicien la entrega de la regalía pascual a los empleados.
    
De acuerdo empresario  el comercio organizado esperan que se incremente la  demanda de mercancías por parte de los consumidores por las ofertas de  fin de año.  
     
Núñez  indicó que las ofertas de época de Navidad se adelantaron por la celebración del Viernes Negro o Black Friday. “Ya nuestros afiliados comienzan este jueves a aplicar rebajas en los productos por motivo del vienes negro, pero además por la navidad.
    
El presidente de la  ACIS  dijo que las ofertas de época de Navidad se adelantaron por la celebración del Viernes Negro o Black Friday.

“Ya nuestros afiliados comienzan este jueves a aplicar las rebajas en los productos por motivo del vienes negro, pero además por la temporada de navidad y Nochebuena próximamente”, expresó Núñez.
     
Por otra parte, el presidente de la  ACIS), Carlos Guillermo Núñez, dijo que aún se encuentran dialogando con las autoridades del ayuntamiento sobre el pago de  los arbitrios, pero aclaro que la posición de esa entidad es que se debe pagar lo adeudado con el cabildo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords