19 Noviembre 2017 12:15 PM

PortadaCiudad

Capilla Santa María celebra encuentro Pan y Vino

Pedro Jiménez | ACTUALIZADO 15.11.2017 - 12:15 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Monte Adentro, Santiago.-El Consejo de la Capilla Santa María Magdalena de Pazzi, de la comunidad de Monte Adentro Abajo, de esta provincia de Santiago , celebró su acostumbrado encuentro conferencia Pan y Vino.

   
Este encuentro con la comunidad e invitados especiales se celebra cada año en el mes de Noviembre cuando se conmemora el Mes de La Familia .

   
La presidente del Consejo, Inés Marte, manifestó que no hay sociedad sin familia, “pero esta verdad no debe impedirnos poner todo nuestro empeño en fortalecer esa unidad esencial para la vida humana. Hagamos del Mes de la Familia, el mes de la armonía, de la tolerancia y de la paz”, subrayó.

   
La conferencia estuvo a cargo del obispo auxiliar de la Diócesi de Santiago Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, quien abordó el tema de la familia y el papel que desempeña la Iglesia en la formacion de jóvenes valioso para el desarrollo de la sociedad.

   
El consejo de la capilla está integrado por comunitarios de allí que luchan día a día por el fotalecimiento de la familia en esta zona de Santiago.

   
Los presentes disfrutaron de un ambiente de armonía y de  brindis , rifas y canciones interpretadas por voces de la comunidad




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords