19 Noviembre 2017 12:13 PM

PortadaCiudad

Pastor pone en circulación libro “El poder de la debilidad”

Félix Parra | ACTUALIZADO 15.11.2017 - 12:15 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-“Creo que este libro no es para todo el mundo. Probablemente aquellos que están en la cima de su carrera y con el viento a favor, no verán muy pertinentes estas sabias y valiosas palabras. Pero aquellos que estamos tocando fondo, que no encontramos respuestas para nuestras situaciones difíciles, que hemos clamado a Dios por un milagro y no hemos obtenido respuestas todavía.,
  
Leonardo nos presenta con mucha sensibilidad y claridad lo qué ocurre en nuestros corazones, y la sabia, amorosa y poderosa obra de Dios en nuestro interior”.
  
Con esta introducción, el conocido pastor Rafael Montalvo inicia el prólogo del libro El Poder de la Debilidad, obra escrita por el también pastor Leonardo Ramírez Pérez, durante la puesta en circulación del mismo, en un concurrido acto donde se dieron cita ministros de diferentes denominaciones Cristianas, así como personalidades del mundo secular.
  
La obra parece ser un testimonio de vida del pastor Ramírez Pérez, y como lo describe la pastora Yira de los Santos,” el autor es un hombre íntegro que no teme presentarse tal cual es en cualquier ambiente que se desenvuelva, le he admirado por esta cualidad de su carácter, por ser amigo fiel y un gran maestro que ha impactado mi vida y la de muchos en múltiples formas”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords