19 Noviembre 2017 12:23 PM

PortadaCiudad

Exsíndico de Santiago pondrá a circular poemario

Ney Santana | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 1:51 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Poemas en Dos Tiempos, es el título del libro que pondrá a circular el exsíndico de Santiago Héctor Grullón Moronta este martes 14 de noviembre en el bar Moisés Zouain, del Gran Teatro del Cibao.
   
El poemario está inspirado en su vida, tanto en la juventud como en la adultez y su experiencia profesional y política.
   
“Nos sentimos altamente complacidos de presentar este libro, en esta línea literaria, que aborda temas de política, amor y estilo de vida”, puntualizó.
   
El prestigioso abogado y dirigente político convoca a los  amigos y relacionados a una noche de comunicación poética sencilla  en la presentación de esta compilación de poemas que expresan sus sentimientos de etapas distintas de su vida.
   
El libro de poesías fue  editado por Artes Gráficas Maxan, EIRL,   y estará a la venta en el lugar de su presentación.
   
El doctor Héctor Grullón Moronta es abogado, dirigente del Partido Revolucionario Moderno, ex Síndico,  ex Procurador Fiscal de Santiago y autor de varios libros sobre la municipalidad dominicana.

Grullón Moronta, en la etapa más reciente se concentra en la investigación de la legislación municipal y tiene impreso algunos libros que han de conformar la doctrina del municipalismo.        

Esos libros son capítulos de un libro en formación que se ha de llamar Manual del Derecho Municipal.

Él no se siente ni quiere presentarse como poeta.  Solo quiere compartir esos poemas que reúne en esa publicación que nos presenta hoy con el nombre de “Poesías de Dos Tiempos”.

Héctor Grullón Moronta nació en Santiago el 9 de abril de 1946,  ha sido un destacado ciudadano  de esta ciudad,  ha incursionado con éxito en una multiplicidad de áreas.
   
Desde siempre fue un aficionado a la poesía a la que le ha dedicado tiempos de lectura, junto a sus múltiples actividades políticas, deportivas y académicas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords