19 Noviembre 2017 12:04 PM

PortadaCiudad

Presidente Comisión Bicameral acusa al PLD impedir Ley de Partidos

Redacción | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 1:13 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-El presidente de la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, Arístides Victoria Yeb, responsabilizó al oficialista Partido de la Liberación Dominicana de que dicha iniciativa aun no se haya aprobado en el Congreso.
   
El senador peledeísta por María Trinidad Sánchez recordó que a lo interno de esa organización hay dos corrientes que encabezan el presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del PLD, Leonel Fernández, quienes favorecen, el primero, primarias con el padrón abierto, y el segundo, con el cerrado.
  
 Sin embargo, Arístides Victoria Yeb culpó a las demás organizaciones políticas de no ser “coherentes” con sus planteamientos y aseguró que su partido lo que ha hecho es un ejercicio de democracia abierta en el que ha dejado entrever sus diferencias.
   
"El PLD tiene mayoría ahora y el PLD tiene una responsabilidad, que no la podemos ocultar, de que la Ley de Partidos no exista actualmente”, sostuvo Arístides Victoria Yeb al ser entrevistado en su despacho.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords