19 Noviembre 2017 12:23 PM

PortadaCiudad

La ACIS anuncia actividades 56 aniversario de fundación

La ACIS anuncia actividades 56 aniversario de fundación

ampliar foto

Carlos Guillermo Núñez, Edwin Tavares, marco Santana y Bernardo Espinosa, durante la rueda de prensa.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 1:08 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS),  anunció ayer un sinnúmero de actividades para celebrar el 56 aniversario  de fundación  de la entidad empresarial que agrupa a la mayoría de hombres y mujeres de negocios de la provincia.

 Los detalles fueron ofrecidos por la presidente de la ACIS, Carlos Guillermo Núñez, Edwin Tavares, Marco Santana y Bernardo Espinosa, en el marco de una rueda de prensa.
 
El objetivo de algunos de los eventos de esta celebración como la tradicional fiesta de la ACIS, es para recaudar fondos que se destinan a la escuela Luis María Pieter en La Barranca, la que patrocinan hace tiempo.
    
Informaron que el próximo viernes 17 a las 8;30 de la noche será la fiesta con Toño Rosario y Chiquito  Tean Band en el Centro Español de Santiago.
   
 Estamos como siempre recaudando fondos para los programa de responsabilidad social que promueve la ACIS”, dijeron en la rueda de prensa.
 
Los patrocinadores del evento, son; la ARL, CORAASAN, Hospital Metropolitano,  SENASA, ARS Palic, Fonper, Asociación Cibao y Grupo  Bocel, entre otras.
 
Desde hace muchos años la entidad empresarial apadrina l escuela donde han hecho inversiones que ha convertido ese plantel en modelo de la zona.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords