19 Noviembre 2017 12:22 PM

PortadaCiudad

Embajadores destacan visión alcalde Abel Martínez

Embajadores destacan visión alcalde Abel Martínez

ampliar foto

El alcalde de Santiago y los honorables embajadores acreditados en nuestro país.

Ney Santana | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 1:04 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Los honorables embajadores acreditados en nuestro país, que formaron parte de la delegación de diplomáticos que visitaron la ciudad de Santiago, a iniciativa del alcalde Abel Martínez resaltaron la voluntad y dedicación del ejecutivo municipal de proyectar la ciudad corazón hacia las puertas del mundo.
   
Los representantes de 21 naciones fueron recibidos por Martínez, en la sede del Ayuntamiento, desde donde recorrieron por varias horas los lugares históricos, culturales, religiosos y de desarrollo de la ciudad de Santiago, como una manera de promover las bondades del municipio.

La representación del Cuerpo Diplomático, encabezado por el Nuncio Apostólico de Su Santidad, el Papa Francisco, Monseñor Ghaleb Moussa Abdalla Bader, en su condición de Decano de la Misión diplomática en Republica Dominicana, fue el primero en resaltar la importancia que tuvo este encuentro en la ciudad de Santiago.
   
El prelado, quien habló en nombre de los demás Embajadores en el encuentro formal, expresó que el alcalde Abel Martinez, tiene una clara visión de lo que significa la hermandad entre los pueblos y que esto abrirá caminos muy importantes para beneficio de esta ciudad y las demás naciones que participaron del mismo, agradeciendo la oportunidad de haberse encontrado en la segunda ciudad en importancia del país.
   
Por su parte, el Embajador de Israel, Daniel Saban, valoró como muy positiva la invitación del alcalde Abel Martinez y destacó que esto abrirá puertas importantes para el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre las naciones y muy particularmente para una ciudad pujante como Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords