19 Noviembre 2017 12:24 PM

PortadaCiudad

Abogado Kelvin Peralta anuncia candidatura por Secretaría general del PRM en Santiago

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 1:03 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El abogado y dirigente perremeísta Kelvin Peralta asumió un proyecto político, a través del cual buscará la Secretaría General del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno, en Santiago.

Peralta destacó que decidió optar por la citada oposición, porque le permitirá fortalecer las estructuras del PRM en Santiago y de ese modo crear las condiciones para desplazar al PLD del poder en las elecciones que se celebrará en mayo del año 2020.
  
 “He creado consciencia de la importancia de incursionar en la política para trabajar por una mejor nación y estoy convencido que el PRM es el escenario idóneo en procura de construir una democracia plena en el país”, afirmó.
   
A pesar que de forma parte de quienes se identifican con Luis Abinader, Peralta resaltó que “promuevo la unidad de todos los perremeístas, porque es vital aunar esfuerzos, sacrificios y voluntades de manera conjunta en aras de edificar un partido con  vocación de poder y derrotar en las urnas a la maquinaria peledeísta.
  
 “Exhorto a todos mis compañeros a respaldarme y darme la oportunidad de llegar a la Secretaría General, debido que pondré en marcha acciones creativas e innovadoras, a fin de atraer a los ciudadanos conscientes y afianzar al PRM como la opción que logrará liberar a República Dominicana de la crisis social y económica en la que la ha hundido el PLD”, proclamó.
   
El próximo jueves 17 de este mes, a partir de las 6:00 p.m., Peralta presentará su candidatura durante un acto que se realizará en la Asociación de Abogados de Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords