18 Noviembre 2017 5:33 PM

PortadaCiudad

PN mata delincuente e hiere otro en enfrentamiento en Jarabacoa

Redacción | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 12:54 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Agentes policiales mataron a un supuesto delincuente e hirieron a otro durante  un supuesto enfrentamiento a tiros ocurrido en una zona boscosa  en el sector Soto, del municipio Jarabacoa, provincia La Vega.
   
La víctima fue identificada solo como  Adony, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Luis Morillo King, de La Vega, mientras que el herido es Breidy Marine Abreu, alias  Breyer, 29 años;  residente en la calle Los Cajuiles, sector Los tres Tanques, de La Vega.

Breyer  fue baleado en la pierna derecha y  fue ingresado en el mismo hospital donde expiró su compañero de fechorías.
   
La Policía dijo que los sujetos al ver la presencia policial la emprendieron a tiros con un revólver y una pistola, esta última la lanzaron en una zona boscosa, por lo que la patrulla actuante respondió a la agresión.
   
Los supuestos malhechores se transportaban en un motor marca Tauro, de color azul, modelo Z3000, sin placa.

Adony y Breyer fueron identificados por la Alba Rafaelina de la Cruz Reyes, de 25 años;  a quién los supuestos delincuentes la encañonaron y  despojaron frente a su casa de su celular marca Samsung, modeta Galaxy J7, de color dorado.

Cadáver fue enviado al Instituto de Patología de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad de Santiago.
   
Apresan homicida
Policía Nacional apresó  a Norberto Batista Pérez, de 37 años de edad, acusado de ultimar a Darío Antonio Rodríguez Paulino, alias Culebro, de 49, en un hecho ocurrido en el municipio de Baitoa,  provincia Santiago, informó la institución del orden ayer lunes.
   
El Culebro murió a causa de herida punzante en región abdominal en el marco de una  discusión que sostuvo con Batista Pérez  por viejas rencillas personales que habían tenido ambos hombres.
   
Antonio Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas en una clínica de la ciudad de Santiago producto de las heridas que recibió de su agresor.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords