23 Agosto 2019 12:34 AM

PortadaCiudad

Alcalde de Dajabón resulta herido por desconocidos en Santiago

Ney Santana | ACTUALIZADO 08.11.2017 - 7:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El alcalde de Dajabón resultó en la cara al ser alcanzado por un pedazo de cristal delantero de su vehículo que fue atacado a pedradas por desconocidos momento en que se conducía a eso de las 8:30 de la noche del martes por la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad de Santiago.
   
Como consecuencia de las heridas Miguel Cruz, el ejecutivo municipal fue conducido a la clínica Unión Médica, donde fue atendido y despachado horas después.
   
El hecho se produjo a eso de las 8:30 de anoche cuando Cruz, acompañado de los concejales de Dajabón dirigían a ese municipio desde Santo Domingo donde participaron en una reunión con las autoridades del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), con el objetivo de buscar una distribución más efectiva del agua en esa comunidad.
   
Las autoridades de ese municipio noroestano, fronterizo con Haití, viajaban en dos yipetas, las que resultaron con algunos de los cristales rotos por el ataque a pedradas por personas de momento no identificadas.
   
El alcalde Cruz declaró que, a pesar de la agresión, optaron por no detenerse sino dirigirse al mencionado centro médico privado donde fue atendido.
Ayer en la mañana La Policía que inició una investigación sobre el hecho, a los fines de apresar y someter a la justicia a los responsables.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.