17 Diciembre 2017 8:05 AM

PortadaCiudad

Pared Pérez no descarta candidatura presidencial

Redacción | ACTUALIZADO 14.09.2013 - 1:11 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El presidente del Senado y  secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, no descarta sus aspiraciones a la candidatura presidencial de esa organización, aunque sostiene que en estos momentos el interés que debe primar en todo peledeísta son las labores del congreso Norge Botello.

Pared Pérez habló del tema durante una charla que ofreció junto a los estudiantes de Instituto técnico Salesiano, del sector María Auxiliadora, sobre los alcances de la nueva Constitución.

Al preguntarle si la actividad obedece a un contacto con el pueblo con miras a sus aspiraciones a la candidatura presidencial peledeísta  dijo que no que eso lo viene haciendo desde que se aprobó la nueva Constitución en 2010.

Dijo que ha ido a Bahoruco, Independencia, Pedernales y otros colegios y escuelas del Distrito Nacional,  en cumplimiento de la representación que debe tener todo legislador.

“Ahora, yo no me descarto” dijo el senador por el Distrito Nacional al preguntarle sobre sus aspiraciones.

En otro orden Pared Pérez consideró positivo la aprobación por parte de los diputados del proyecto de ley sistema de voto preferencial.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords