21 Octubre 2017 1:10 AM

PortadaCiudad

César Mella emplaza CMD revisar método lucha

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 11:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El director del Instituto Dominicanos de Seguros Sociales (IDSS), doctor Cesar Mella emplazó ayer en Santiago al Colegio Médico Dominicano (CMD), revisar el método de lucha de las huelgas, porque las huelgas crean mucha intranquilidad en el sector salud  del país.
    
“La huelga médica genera mucha intranquilidad a la población que busca salud”, sostuvo al ser entrevistado por la Información en una actividad de la Asociación de Empresas de Zona Franca.
  
Manifestó el doctor Mella que aunque se tenga la razón en un reclamo, lógicamente hay que pensar en las personas q que resultan afectados.
    
Abogó porque el CMD se siente a dialogar otra vez y eche a un lado las paralizaciones de los servicios en los hospitales públicos.
 
Igualmente, el doctor Cesar Mella se refirió al  problema de los femenicidios y lo que significa para la sociedad en su conjunto.
 
“La violencia y muertes  de mujeres es una tragedia que debemos enfrentar como sociedad”, sostuvo el director del IDSS.
 
 Declaró que al morir la madre de manera violenta quedan hijos abandonados porque el padre se mata o va a la cárcel, lo que es una tragedia social.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords