15 Diciembre 2017 7:53 PM

PortadaCiudad

Matan presidente del CONA

Muerte catedrático de la UASD provoca consternación

Matan presidente del CONA

ampliar foto

Momento en era rescatado el cadáver del catedrático de la UASD y presidene del CONA, Yuniol Ramírez, de un río próximo a Los Alcarrizos de la capital.

Ney Santana | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 11:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El profesor universitario y presidente de  la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), Yuniol Ramírez, de quien desde el miércoles se desconocía su paradero, fue encontrado la tarde de ayer jueves muerto, atado a un block amarrado de una cadena gruesa, sumergido en un río próximo a Los Alcarrizos, de la capital.
   
El cuerpo sin vida del catedrático fue encontrado en esas condiciones dentro de las aguas del río Manoguayabo, en las cercanías de Los Alcarrizos.
   
Trascendió que el cuerpo del docente y abogado presenta una herida de bala en la cara.
     
Ramírez era profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y su paradero se ignoraba desde horas de la tarde del miércoles recién pasado.
     
Familiares del profesor universitario y abogado acudieron a la Policía Nacional a denunciar su desaparición porque su pariente luego de firmar el libro correspondiente a la clase que tenía a las 2:00 de la tarde, no se presentó a otra  en la siguiente sesión que tenía pautada, además de que su vehículo permanecía en el parqueo de la universidad y en el interior estaban todas sus pertenencias, incluido su teléfono móvil.
   
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACI) para practicarle una autopsia.
   
De inmediato, los departamentos investigativos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones, en aras de determinar las circunstancias en que murió el profesor de la UASD y abogado Juniol Ramírez.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords