15 Diciembre 2017 7:50 PM

PortadaCiudad

Inhumano

Nicolás Santos | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 10:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Puede considerarse inhumano, la actitud asumida por los médicos dominicanos, de paralizar por 48 horas los centros hospitalarios. Cuando se asume esta posición, los que más sienten y sufren las consecuencias son los más desposeídos de nuestro país.
   
Los galenos, además, incumplen el precepto hipocrático en la que son los profesionales más llamados de la sociedad para que en momentos de emergencia salven las vidas de los que se toman hasta tres meses a espera de una cita por enfermedades terminales.
   
Es entendible que los profesionales de la salud, tengan todo el derecho de exigir aumento de sueldo, porque también tienen sus compromisos, pero no es justo abandonar los centros de atención durante dos días.
   
Retomar el diálogo con las autoridades y concretar un acuerdo entre las partes, es lo más idóneo para que retorne la paz y la tranquilidad de los enfermos en los hospitales de la nación.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords