15 Diciembre 2017 7:51 PM

PortadaCiudad

ISFODOSU refuerza vínculo con sectores de la sociedad

ISFODOSU refuerza vínculo con sectores de la sociedad

ampliar foto

Mesa de honor durante la celebración del 67 aniversario de el ISFODOSU. Foto: Fuente Externa.

Nicolás Santos | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 10:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En el marco de la celebración del 67 aniversario de la fundación del recinto Luis Napoleón Núñez Molina, el ISFODOSU, celebró un significativo y extraordinario encuentro con líderes comunitarios, juntas de vecinos y autoridades locales.
   
El rector del ISFODOSU, doctor Julio Sánchez Mariñez, expresó que, desde el Salomé Ureña, se trabaja en el marco de un nuevo paradigma en la formación de profesionales de la educación, con profesionales responsables con oportunidades de reflexión y formación de criterios.
   
Tras su intervención, destacó que los egresados del ISFODOSU son los que resultan con las mejores calificaciones, la que a su vez, se preparan con mayores éxitos en sus promociones de los concursos que realiza el Ministerio de  Educación, para ocupar plazas de maestros.
   
"Entre los diferenciadores de este Instituto en relación a las demás universidades que forman maestros, se encuentran un cuerpo de profesores especializados en la formación de docentes con actualización permanente, que incluye universidades de Estados Unidos y de Europa" Puntualizó.
   
En otro orden, dijo que este año se incluye, con el respaldo del Banco BHD-Leon, el programa "Valora Ser" con un contenido cívico ciudadano y formación en valores.
   
A la actividad asistieron. Sor Ana Julia Suriel, vice rectora Ejecutiva del recinto Emilio Prudond Home, Franco Ventura Coronado, vice rector Ejecutivo del recinto Luis Napoleón Núñez Molina, monseñor Tomás Morel de la Arquidiocesis de Santiago, entre otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords