15 Diciembre 2017 7:50 PM

PortadaCiudad

Ponen a circular libro: “Santiago Rodríguez tierra de músicos”

Ponen a circular libro: “Santiago Rodríguez tierra de músicos”

ampliar foto

El escritor Orlando Reyes estampa su firma en libro que puso a circular. Fuente externa.

Nicolás Santos | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 10:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO RODRÍGUEZ.-En un concurrido y emotivo acto, y en presencia de las principales autoridades de esa laboriosa comunidad, el escritor y profesor Orlando Reyes, puso a circular la obra "Santiago Rodríguez tierra de Músicos" .
   
Las palabras de bienvenida del acto fueron realizadas por el escritor Papo Fernández, quien valoró la importancia del libro, destacando que se trata de la obra número 41 que se escribe desde el 2010. Sabaneta es el municipio que más libros publica.
   
También, el prólogo de tan importante obra está bajo la firma de Lilián Carrasco, quien resalta los grandes dotes del escritor, donde recoge y reseña las cualidades y creatividad de los grandes músicos que ha parido Santiago Rodríguez.
   
El salón de actos Ambrioso Echavarría del Ayuntamiento local de San Ignacio de Sabaneta, fue el escenario para la puesta en circulación de tan importante obra.
  
 Orlando Reyes, quien es además director de la revista Radar, al final de tan significativo acto, compartió con los músicos anécdotas relajantes y auguró éxitos de esta obra literaria, que pone en las manos de sus lectores.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords