15 Noviembre 2018 5:01 PM

PortadaCiudad

Miembros Comisión Bicameral estudia Ley Partidos se reúne con Junta Electoral de Santiago

Miembros Comisión Bicameral estudia Ley Partidos se reúne con Junta Electoral de Santiago

ampliar foto

Víctor D Aza y Máximo Castro Silverio conversan con Haime Thomas, director de la Junta Electoral de Santiago.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 09.10.2017 - 7:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Varios Legisladores que forman parte de la  Comisión Bicameral que discute la Ley de Partidos y agrupaciones políticas se reunieron ayer con miembros de la Junta Electoral de Santiago para consultar sobre el proyecto.
    
La Comisión que se reunió  con el presidente del organismo de elecciones en Santiago, don Haime Thomas Frías, la integraron Víctor de Aza y Máximo Castro Silverio.

Mientras que Frías Carela, estuvo acompañado de Nicolás Cantizano, Alberto Hernández y la secretaria de la Junta  Clara Castellanos.
    
Los legisladores del PRM y el Partido reformista, opositores  visitaron la sede de la Junta Electoral de Santiago, donde tuvieron la consulta con el encargado, señor Frías Carela.     
    
De acuerdo a D Aza, es una visita rutinaria que hacen a todos los sectores vinculados para conocer su visión y el funcionamiento de las juntas.    
    
Informó que han sido consultados muchos sectores  y que los vinculados directamente al sistema electoral deben ser los primeros.
    
Se recuerda que la Comisión Bicameral trabaja en la ley de partidos desde mucho tiempo y que en este momento  están a punto de concluir su trabajo y rendir su informe.
    
Las modalidades de primarias  abiertas o cerradas,  asi  como el tope de aporte de la campaña son los temas que mantienen empantanado el proyecto de Ley de partidos políticos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.