18 Octubre 2018 10:11 PM

PortadaCiudad

En Santiago crean nuevo movimiento médico

En Santiago crean nuevo movimiento médico

ampliar foto

El doctor Luís Faringthon, candidato al Colegio Médico en Santiago.

Félix Parra | ACTUALIZADO 28.09.2017 - 8:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El movimiento doctor Toribio Bencosme, es el primer movimiento medico social, nacido en la ciudad de Santiago de los Caballeros cuyos objetivos es unir  a la comunidad médica a través de un programa que defienda sus derechos  a nivel regional y del país.
 
La nueva entidad tiene como propósito además, el progreso y el avance  en las condiciones laborables y académicas de cada  médico, con un compromiso social, con calidad profesional, mostrando actitudes y valores humanísticos para servir a la comunidad.
  
Los doctores Luís Faringthon Reyes y Naoky Rodríguez, hablando a nombre de dicho movimiento destacaron la importancia de que los médicos tengan una representa Colegio Médico Dominicano fuerte, para defienda los intereses de esos profesionales y de los pacientes, que es a quienes se deben.
  
“Nos preparamos para participar en las próximas elecciones del colegio médico y así representar cabal y consecuentemente los intereses  de los distintos sectores y de nuestra nación”, expresaron.
  
En ese sentido los especialistas de la medicina invitaron a los médicos de Santiago y la región a respaldar los candidatos que en el venidero proceso electoral, presentará en esta provincia; así como a nivel nacional, provincial y regional.
 
 Los dirigentes se mostraron confiado en que la clase médica, tomarán en cuenta las mejores propuestas que terciarán en el proceso electoral a celebrarse el día ocho de noviembre de este año.
 
El movimiento escogió como candidato para la seccional de Santiago del Colegio Médico fue seleccionado el doctor Luís Faringthon y para la regional Norte, fue escogido Naoky Rodríguez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.