27 Abril 2018 3:07 AM

PortadaCiudad

Jueza reconoce las nuevas autoridades Concejo Edilicio

Amable Grullón y Nelson Peralta | ACTUALIZADO 09.09.2013 - 10:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La jueza de la Cámara Civil de Primera Instancia del Departamento Judicial de Santiago, Miguelina Ureña, acogió en todas sus partes el Recurso de Amparo, sometido por 22 regidores del Ayuntamiento de Santiago y reconoció a Rafael-Papito-Cruz y a Fausto Corniel, de los Partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y de los Trabajadores Dominicanos (PTD) como nuevos presidente y vicepresidente del Concejo Edilicio, escogidos en una accidentada sesión el día 16 de agosto pasado.

La magistrada ordenó la ejecución inmediata de la decisión o de lo contrario el alcalde Gilberto Serulle y el presidente de la sala deberán, regidor Luis José Estévez, a pagar 5 mil pesos diarios por cada día que dejen de ejecutarla.

De su lado, el Rafael -Papito Cruz dijo que tan pronto el alcalde y las demás autoridades municipales sean notificadas mañana, a las 9:00 de la mañana, procederán a asumir sus funciones. 

No fue posible conseguir de inmediato la reacción de los abogados ni de la parte contraria, que encabezaba el regidor Luis José Estévez del PLD y un sector del PRD.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords