24 Septiembre 2017 10:01 AM

PortadaCiudad

PN hiere dos de cuatro intentaron asaltar agente de AMET; dos escaparon

Ney Santana | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 8:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Dos de cuatro individuos que intentaron asaltar despojar de una motocicleta a un agente de la AMET cuando se desplazaba por la carretera La Vega-Jarabacoa fueron heridos durante  un enfrentamientos con miembros de la Policía Nacional que frustraron el  hecho delictivo, mientras los otros dos lograron escapar en medio del torteo.
     
La Policía en Santiago identificó a los heridos como José Adelico Polanco Mota, de 29 años; y Wady Alberto Ramírez Peña, de 24 años; residentes en Guaco; La Vega quienes fueron apresados.
    
Ambos fueron depurados en los archivos de antecedentes penales donde Polanco Mota posee  dos registros, uno por droga y otro por asalto.
   
 La institución del orden explicó ayer miércoles que el arresto de los dos individuos se produjo momentos en que el agente de la Amet se desplazaba en su motocicleta marca Baja, modelo 100, color negro, por el citado tramo carretero y fuera interceptado por cuatro individuos con intenciones de despojarlo de dicha motocicleta.
   
 Sostuvo que en ese preciso momento llegó una unidad policial patrullera y al notar la acción de los sujetos procedieron a ponerlos bajo arresto, pero pusieron resistencia, originándose un enfrentamiento en el que  Polanco Moca y Ramírez Peña resultaron levemente heridos, mientras los otros dos escaparon.
 
Intervienen Tamboril

Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN)  de la Policía Nacional en Santiago apresaron a dos sujetos, a quienes se les confiscaron 411 porciones de diferentes tipos de  sustancias narcóticas, con un peso de 459.4 gramos, durante intervenciones realizadas en el municipio de Tamboril.
    
Se trata de Walin Raúl Ureña Gil y Elvis José Jiménez, quienes fueron apresados en el sector Callejón de los Peralta, del citado municipio donde opera un punto de ventas de drogas propiedad de un tal Bolo,  a quien la institución persigue para ponerlo bajo arresto.
    
A José Jiménez los agentes de la DICAN le incautaron 113 porciones de marihuana, con un peso de 170 gramos y 98 porciones  de cocaína pesando 73.1 gramos, así como dinero en efectivo, mientras que a Ureña Gil le fueron ocupadas 200 porciones de crack ,con un peso de 108.3 gramos, los cuales tenía envueltas en fundas plásticas y dinero en efectivo fruto del microtrafico.
    
Ambos prevenidos serán enviados a la acción del Ministerio Público por violentar la ley 50-88 que penaliza ese tipo de delito.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords