18 Noviembre 2017 3:48 PM

PortadaCiudad

Autoridades liberarán este jueves alevines en río Yaque del Norte

Félix Parra | ACTUALIZADO 14.09.2017 - 12:40 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Continuando con el programa de repoblación de peces, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Santiago, con el apoyo privado, hará este jueves la sexta liberará de alevines, en el río Yaque del Norte.
 
 En esta jornada que tendrá lugar a las 9:00 de la mañana, en el sector Brisas del Yaque, ubicado debajo del puente Ercilia Pepín, en la avenida Yapur Dumit de esta ciudad, cuenta con el auspicio de la empresa ESPALSA.
 
Una nota enviada por la institución medioambiental, indica que en esta ocasión serán liberado 10 mil alevines, en dicho caudal, el cual procuran recuperar, debido al deterioro que éste presenta debido a los índices de contaminación que experimenta.
     
Esta actividad contará con la asistencia de representantes del Ministerio del Medio Ambiente, de otras instituciones púublicas y representantes de la empresa patrocinadora.
 
 Ya otra en ocasiones anteriores las autoridades han liberado cantidades de alevines, en una iniciativa de recuperar la especie acuática, que como los peces dan vida a al caudal, además de los que pueden ser utilizados para las pesca.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords