24 Septiembre 2017 10:13 AM

PortadaCiudad

Dirigente PRM en Santiago favorece celebración primaria cerrada

Félix Parra | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 7:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El aspirante a la presidencia del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, licenciado Federico Reynoso, favoreció ayer la realización de las primarias con un padrón cerrado.
 
El también vicepresidente nacional de esa entidad, advirtió  que con un padrón abierto  favorece al partido oficial, porque podrían votar personas que no estén inscrita en dicho partido.
 
“Nosotros estamos opuesto a que los partidos políticos, realicen primarias abiertas, porque eso atenta contra la rigurosidad del proceso, que debe ser exclusivo para los miembros de cada organización política”, expresó.
 
En otro orden Reynoso dijo que está trabajando para ocupar la presidencia municipal del PRM, en esta ciudad de Santiago, desde donde dijo esperar desarrollar un trabajo de fortalecimiento y crecimiento de cara a las elecciones del 2020.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords