18 Noviembre 2017 3:54 PM

PortadaCiudad

El INVI y CORAASAN anuncian soluciones habitacionales para empleados

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 12:40 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (C0RAASAN), anunciaron hoy la firma de un próximo acuerdo de cooperación que permitirá a los empleados   de la institución acceder  los proyectos de viviendas del Estado.

De acuerdo a lo establecido por los directores del INVI Y CORAASAN, ingeniero Mayobanex Escoto y el ingeniero Silvio Duran, respectivamente resaltaron el interés del presidente Danilo Medina de resolver el problema de la vivienda en el país.

El director del INVI informó  sobre el próximo acuerdo con CORAASAN para llevar soluciones  habitacionales a empleados de la empresa acuífera, en el marco de una reunión con el ingeniero Duran en su despacho de la capital.

 “El interés del presidente Medina es que cada dominicano tenga acceso a una vivienda digna”, indico el director de CORAASAN.

Manifestó que esa decisión es firme y definitiva y como muestra está la Barquita y los proyectos Juan Bosch con facilidades, a través de un bono del Estado y otras facilidades.

Durante la visita del ingeniero Silvio Duran a la oficina del director del INVI, recibió de manos del ingeniero Escoto el  pin de visita   del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán.

“Se entrega el pin de visita distinguida al ingeniero Duran en reconocimiento a sus esfuerzos en la administración pública por ofrecer servicios de calidad con mucha responsabilidad”, agrego el ingeniero Escoto, durante el encuentro.


 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords