18 Noviembre 2017 3:55 PM

PortadaCiudad

Presidente PRM en Santiago afirma

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 12:35 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El presidente del PRM en el municipio Santiago, Víctor Méndez, afirmó ayer que en el país impera aún  el  trujillato y se mantienen condiciones socioeconómicas difíciles, mientras la oposición política rara vez se siente en el debate.
 
 “La oposición política no se siente, excepto el caso que lleva el dirigente agropecuario Leonardo Faña del PRM”, agregó al  participar en el programa Diario 55.
 
Reiteró que la oposición no se siente verdadera poniendo como ejemplo el caso del presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña,  quien según dijo en dicho proceso  está solo porque a su juicio no se le da apoyo”, dijo.
 
 Indicó que la realidad socioecómica del país está mal  y lo peor es que los partidos políticos de oposición no se sienten, lo que dijo hay que decirlo porque  la oposición del PLD a los gobiernos del PRD en aquella época se sintió.

Sostuvo que el PRM va tener que radicar la oposición porque a este gobierno hay que desnudarle porque estamos hipotecados y hay que arreciar porque o se es opositor o se está con el gobierno.

El ex senador o por la provincia Santiago lamentó que un sector del pueblo dominicano es el que por migajas del gobierno permite todo estos  sin darse cuenta  porque según manifestó el PLD aprovecha la miseria.

 Por otra parte, dijo que proceden  los pedidos que hacen dos movimientos sociales del país para que el presidente de la República, Danilo Medina, sea encartado  en los casos de Odebrecht.
 
Méndez manifestó que el presidente de la República, no es más que el administrador del Estado por lo que dejó claro que él no está exento de que  se le juzgue.
 
“Yo creo que sí que ambas peticiones proceden porque él no es más que el presidente de la República, el administrador del Estado y que  un grupo de ciudadanos pida que se interpele  y que otro grupo pida la renuncia, eso es correcto  porque  a otros  se le pidió”, sostuvo.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords