24 Septiembre 2017 10:08 AM

PortadaCiudad

Marlin Martínez retorna a cárcel de Rafey Mujeres

Redacción | ACTUALIZADO 12.09.2017 - 8:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Marlin Martínez, acusada de complicidad en el ocultamiento del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero ya fue trasladada de regreso al centro penitenciario Rafey Mujeres.

Martínez, quien había sido llevada el miércoles junto con las demás internas a la cárcel de Najayo, como medida de prevención por el paso del huracán Irma, fue trasladada un día después que el resto de las reclusas.
   
La información la confirmó la Procuraduría General de la República a través de su encargada de comunicaciones, Julieta Tejada, la tarde de ayer martes.
   
En su cuenta de Instagram, el abogado de los familiares de la víctima, José Martínez Hoepelman publicó un mensaje en el que llama a tener paciencia.
   
“La justicia es un proceso, nada ocurre de un día para otro, debemos y lucharemos de mano de las autoridades para lograr justicia plena en este caso de #emelypeguero teniendo calma y esperando el desarrollo del proceso”, escribió.
   
Agregó que se debe “tener paciencia y esperar los resultados de los procesos y evitar caer en especulaciones”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords