18 Noviembre 2017 3:55 PM

PortadaCiudad

Falpo pide a Coraamoca intervenir tanque en estación bombeo

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 12:30 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MOCA.-El movimiento popular Los Peregrinos y el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) llamó la atención de las autoridades de la Corporación de Acuerdo y Alcantarillado de Moca (Coraamoca) para que intervenga un tanque de una estación de bombeo que está al borde del colapso y que podría dejar sin suministro de agua a miles de familias de esta ciudad y otras localidades como San Víctor, Canadá La Reina, Las Lagunas, Juan López, entre otros.
   
El tanque está ubicado en el Cruce de Chero, Guaucí, Moca, según dijo Juan Compres, dirigente de Los Peregrinos, quien advirtió que la estructura corre el riesgo de desplomarse, y llamó la atención de Coraamoca para que resuelvan lo antes posible ese inconveniente.
   
"Ese tanque tiene así más de un mes. Y esta es la hora que nadie se ha dignado a poner atención. El mismo Coraamoca es el responsable, aunque su director ingeniero Rafael Martínez, ha querido salirse del problema, argumentando que esa parte afectada le corresponde al Ministerio de Obras Públicas".
   
Varias organizaciones comunitarias también se han pronunciado para alertar sobre el peligro que representa el colapso de la obra. Dicen que las autoridades no deben permitir que la situación llegue a un triste final, ya que, además del desabastecimiento del líquido, las comunidades que están ubicadas en las inmediaciones quedarían anegadas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords