21 Noviembre 2017 11:18 PM

PortadaCiudad

Cadena de suicidios en SJM preocupa diferentes sectores

Ney Santana | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 12:26 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Santo Domingo.-Los suicidios de tres personas ocurridos en menos de una semana, todos por envenenamiento; dos de ellos sucedieron en lo que va de la que transcurre, han causado preocupación entre diversos sectores de la sureña provincia de San Juan de la Maguana.
   
El jueves una joven de 24 años de edad se suicidó al ingerir un veneno porque supuestamente su ex pareja, un septuagenario de 77; se negó a reconciliarse, el pasado domingo un hombre de 26; se envenenó por problemas económicos y recién el lunes un agricultor se quitó la vida al tomar una sustancia venenosa porque según él escribió fue “por el destino no lo detiene nadie”.
    
El pasado jueves, Juan Encarnación Cedano; de 24 años; visitó la vivienda de su ex compañero sentimental, Gregorio Javier Cedano, de 77 años; ubicada en Las Charcas de María Nova, San Juan de la Maguana, y le propuso que se conciliaran, él le dijo que no y ella se suicidó.
    
El segundo suicidio ocurrió el pasado domingo cuando Luis Heredia,  de 26; atormentado por una deuda que no podía pagar, decidió ponerle fin a su vida ingiriendo un raticida.
    
El tercer suicidio sucedió el lunes reciente luego de que Braulio Mateo Lara le dejó una carta a una dama identificada como Sira en la que le indicaba el lugar donde deberían ir a encontrar su cuerpo sin vida.
    



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords