19 Noviembre 2017 6:45 AM

PortadaCiudad

Presidente Medina inaugura este miércoles Mercado Fronterizo Dajabón

Ney Santana | ACTUALIZADO 12.09.2017 - 11:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El presidente de la República, Danilo Medina, encabezará este miércoles en horas de la mañana la inauguración de la ampliación del Mercado Fronterizo en Dajabón.
    
La información la dio a conocer el síndico del municipio de Dajabón, Miguel Cruz Jiménez, quien anunció la actividad se desarrollará en horas de la mañana.
    
En ese mercado,  los lunes y los viernes se desarrolla el mercado binacional entre dominicanos y haitianos que cruzan hacia este lado de la frontera para adquirir productos diversos.
    
La ampliación del Mercado Fronterizo de Dajabón fue dispuesta porque ya el espacio resultaba pequeño para los cientos de comerciantes de Haití y  República Dominicana que acuden al intercambio comercial.
    
Tanto en la estructura anterior como en la actual, del Mercado Fronterizo de Dajabón, la Unión Europea, a través de su Embajada en el país y la Dirección General de Cooperación Multilateral han invertido millones de euros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords