16 Diciembre 2018 6:16 AM

PortadaCiudad

Hombre viola e hiere mujer en Vicente Noble

Redacción | ACTUALIZADO 03.09.2017 - 8:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

VICENTE NOBLE.-La violencia machista continúa provocando reacciones de preocupación en el país, Orfelina Mora Jiménez, de 36 años, se convirtió en una nueva víctima al ser violada  y apuñalada, más de 18 veces, esta madrugada en su residencia de la comunidad de Canoa, del municipio de Vicente Noble.

Mora Jiménez se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, al ser agredida por un hombre identificado solo como “Gómez”, quien según informaciones extraoficiales fue detenido por la Policía Nacional.

Cristina Méndez, una vecina dijo que Mora Jiménez  la llamó pidiendo que la auxiliaran, incluso había dejado su ropa en la vivienda y se desplomó llamando a otros vecinos para que la llevaran al hospital.

Una hermana de la victima dijo que Gómez irrumpió en la vivienda, ubicada en la calle Libertad, parte atrás, barrio Las Flores, de la comunidad Canoa, del municipio de Vicente Noble, rompió una venta para introducirse a la casa para violar sexualmente  a la dama y luego apuñalarla




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.