17 Julio 2019 6:29 AM

PortadaCiudad

Ocupan 589 guineos de cerámica rellenos de cocaína en puerto de Manzanillo

Redacción | ACTUALIZADO 03.09.2017 - 6:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MANZANILLO.-Las autoridades ocuparon 589 guineos de cerámica, rellenos de cocaína en el Puerto de Manzanillo,  en la provincia Montecristi, que serían exportados a Europa, por cuyo hecho han interrogado 

La droga, camuflada dentro de los guineos, fue ocupada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado y bajo la coordinación jurídica del Ministerio Público.

De acuerdo con el informe de la DNCD, los agentes antinarcóticos  y los fiscales procedieron abrir el furgón, encontrando  la sustancia camuflada en los artículos de cerámica.

"Es una investigación que apenas inicia; junto a otras entidades estamos ampliando todo el proceso para determinar quien o quienes estarían detrás de esta estructura de narcotráfico internacional" señala la agencia antidrogas en un comunicado.
        
La sustancia confiscada está siendo remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.