19 Noviembre 2017 12:19 PM

PortadaCiudad

Transportistas e INTRANT trabajan unidos por nueva Ley

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 29.08.2017 - 12:05 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) encabezó una actividad con la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) Claudia Franchesca de los Santos, para despejar las dudas sobre la nueva Ley de tránsito 63-17.
   
En el encuentro el presidente de la CNTT, Juan Marte, le advirtió al Gobierno que no permitirán que sean excluidos de ese sector los choferes ya que están dispuestos a dejar su vida en la calle de ser necesario y que se encuentran en disponibilidad de trabajar de la mano para que exista un transporte cambiante en el país.
   
La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant) Claudia Franchesca de los Santos, expresó que el objetivo de la nueva Ley es organizar y humanizar el tránsito en todo el país.
   
Precisó que el INTRANT cuenta con un gran plan, que necesita de los esfuerzos conjuntos para poder implementarlo  desde el Estado, “pero también requiere de un esfuerzo muy marcado de parte de la ciudadanía, es una de las principales misiones del INTRANT, lograr que podamos implementar estos planes que tenemos”, sostuvo.
   
La directora de la Intrant manifestó que la Procuraduría General de la República se encuentra trabajando en la nueva plataforma de pago de las multas que se les coloquen a los choferes por la violación a la nueva Ley, aclarando que habrá un plazo de dos meses para educar a los ciudadanos sobre cómo utilizarla antes de su ejecución.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords