26 Marzo 2019 11:08 PM

PortadaCiudad

Fenatrado levanta paro de camioneros

Redacción | ACTUALIZADO 25.08.2017 - 7:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO. La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) levantó el paro que mantenía bloqueado el puerto de Haina desde las seis de la mañana de este viernes luego de llegar a un acuerdo con las autoridades para la liberación de algunos de sus asociados que eran mantenidos bajo prisión en Cotuí.

De acuerdo con el presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos, el bloqueo de la terminal portuaria por parte de los miembros de la organización se debió a que 22 camioneros fueron apresados por reclamar la participación en el transporte de carga de minerales en esa provincia.

“Se exigió basado en la Constitución de la República y no alterando el orden público”, sostuvo De los Santos, quien explicó que alrededor de las 10: 30 levantaron el bloqueo del puerto, luego de obtener que dejaran libres los choferes de transporte de carga.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.