20 Julio 2019 7:58 PM

PortadaCiudad

Arzobispo deplora campaña anticipada

Arzobispo deplora campaña anticipada

ampliar foto

Monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez.

Ney Santana | ACTUALIZADO 23.08.2017 - 8:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, deploró que los partidos políticos inicien sus promociones con miras electorales antes de la fecha establecida por la Junta Central Electoral (JCE).
   
Dijo que lamenta mucho que tenga que ser la misma Junta Central Electoral que llame la atención, tanto a los dirigentes como a los partidos, para que respeten la fecha indicada para comenzar la campaña electoral.
   
El prelado católico consideró que el tiempo para el proselitismo político en la República Dominicana debe  ser acortado, tras señalar que es muy prolongado.
   
“Yo mismo suelo fastidiarme de tantos escándalos para que comiencen antes una campaña, eso debe ajustarse a la fecha indicada en la ley”, expresó.
   
Monseñor Bretón Martínez  opinó que si en el país hay políticos que valen la pena tomar en cuenta, el pueblo tendrá el suficiente tacto para descubrirlos.
    
Recordó que en varias ocasiones ha propuesto que el período de la campaña sea reducido.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.