21 Septiembre 2019 12:56 AM

PortadaCiudad

Comandante PN en Santiago resalta operativos contra criminalidad

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 07.08.2017 - 7:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Comandante de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en Santiago, ponderó los operativos que despliega esa institución contra la criminalidad.
   
De acuerdo al general Víctor Hernández, unidades motorizadas y a pie se desplazan las 24 horas por todos los sectores de Santiago, situación que permite frenar a los delincuentes.
   
“Tenemos que resaltar que en la actualidad protegemos vidas y propiedades, por tanto, en el seno de las familias santiagueras se respira un aire de tranquilidad”, comentó el oficial.
   
Y agregó “es interesante que todos los sectores que conforman la sociedad adquieran consciencia de la necesidad de colaborar con la Policía Nacional y denuncien a quienes promueven el crimen, porque juntos vamos asegurar la paz colectiva”.
   
“Nuestros agentes, -subrayó el general Hernández- realizan una labor  intensa contra los malhechores, factor clave que permite establecer el orden, la seguridad y l convivencia pacífica”.
   
Conforma al oficial, su compromiso es con la comunidad y se esfuerza por  seguridad ciudadana, debido a que esto contribuye con el desarrollo de l producción, el comercio, la economía y el buen común, porque la gente se incorpora sin temor a las actividades productivas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.